Iniciar sesión en correo Gmail

Todos los usuarios que acaban de crearse una cuenta en el servicio de correo de Gmail, ahora deben saber cómo iniciar sesión en correo Gmail, para que puedan comenzar a usar este excelente servicio.

Enlace: Inicio de sesión en la cuenta de correo electrónico de Gmail

Es importante resaltar que, en estos momentos, el servicio de correo Gmail es uno de los más utilizados en todo el mundo, más que todo por la gran eficiencia que presenta el servicio, la cual deja a todos sus usuarios completamente conformes, además de todos los servicios adicionales que complementan la experiencia.

Afortunadamente para todos los usuarios nuevos de Gmail, el procedimiento para poder iniciar sesión en correo Gmail es bastante sencillo. Para que pueda realizar esta acción de una forma rápida a continuación se le presentaran una serie de pasos que debe seguir.

Cómo iniciar sesión en correo Gmail

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la página principal del servicio de correo Gmail:

https://mail.google.com

  1. Cuando entre en el enlace, ubíquese en la parte derecha de la pantalla, donde encontrara unos recuadros en los que se le pedirá que ingrese su correo electrónico y contraseña (estos datos usted los tuvo que haber subministrado en el formulario que lleno para crear la cuenta)

  1. Proceda introduciendo el correo electrónico y la contraseña, al hacerlo presione el botón Acceder, y se comenzara a cargar su cuenta.

Si por casualidad quiere ingresar sesión en un ordenador donde ya se encuentra abierta otra cuenta de Gmail (en estos casos los usuarios solo deben ingresar la contraseña), usted deberá ubicar el botón llamado “Iniciar sesión con otra cuenta”, al hacerlo se le presentaran los re cuadros donde tendrá que ingresar su correo electrónico y su contraseña.

Algunos consejos para iniciar sesión en correo Gmail

Además, siempre debe tener en cuenta el sitio donde quiera abrir su cuenta de correo Gmail, porque si tiene la necesidad de abrir su cuenta en un sitio público, nunca debe presionar la casilla no cerrar sesión, para que otras personas que quieran usar ese mismo ordenador no puedan acceder a su información, y aparte de no presionar esa casilla, asegúrese de que, cuando termine de hacer todas sus tareas en su cuenta de correo de cerrar sesión.

Los usuarios no encontraran nada complicado para poder iniciar sesión en correo Gmail, solo deben recordar cual fue el nombre que le dieron a su correo en el formulario que llenaron, y también la contraseña, este dato en particular, muchos buscando hacerla muy segura, suelen escribir algo muy complicado que luego les cuesta recordar, si este es su caso, no olvide siempre tener anotada su contraseña en algún lugar seguro, en una agenda personal o quizás en su smartphone, solo como precaución.

4 pensamientos en “Iniciar sesión en correo Gmail

  1. MARIA VICTORIA MORIEL ARIAS

    QUIERO IR A MI CORREO,TENGO DOS CUENTAS,PUES QUIERO ENTRAR EN EL PRIMERO QUE HICE,QUE ES…:vicky1cesar@gmail.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *