Entrar en Gmail correo electrónico

Los usuarios que están nuevos en el servicio de correo Gmail, seguro necesitan saber cómo entrar en Gmail ahora que ya tiene su propia cuenta, aunque realizar esta acción no es difícil, muchos usuarios suelen confundirse un poco.

Enlace: Entrar en cuenta de correo Gmail.com

El servicio de correo Gmail fue creado por la empresa Google, y en estos momentos es uno de los más utilizados en todo el mundo, llegando a destronar al servicio de correo creado por Microsoft por mucho, llevando a Microsoft a cambiar drásticamente su servicio de correo, y ni aun así ha logrado superar a Gmail.

La gran popularidad de Gmail radica en lo eficiente que es en general el servicio, desde la velocidad hasta las múltiples opciones que ofrece, las cuales logran complementar la experiencia del usuario. Debido a que existen muchos servicios de correo electrónico en el mercado actual, los usuarios acostumbran a manejar más de una cuenta de correo, y suelen destinar cada una para una actividad específica, es decir, trabajo, universidad, asuntos personales, entre otras actividades, pero, usualmente su cuenta principal, o la que más utilizan suele ser Gmail.

Muchos otros usuarios prefieren usar solo una cuenta para todo, y generalmente esta única cuenta es Gmail; es importante que esto no es en todos los casos, porque no sería cierto decir que los otros servicios no son utilizados para nada, pero si es cierto que una cantidad importante de usuarios en el mundo prefieren utilizar Gmail antes de usar cualquiera de los otros servicios disponibles.

Cómo entrar en Gmail

  1. Necesitan ingresar en la página principal de Gmail; pueden seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la página:

https://mail.google.com

  1. En la parte derecha de la página encontrara las casillas donde debe ingresar el correo electrónico (el nombre de usuario que coloco en el formulario para registrarse), y la contraseña (la contraseña que coloco en el formulario para registrarse), cuando ya tenga estos dos datos llenos solo debe presionar la opción Iniciar Sesión

  1. Al hacerlo ira directo a la página principal de su cuenta de Gmail, ya solo le queda comenzar a usarla.

Debe tener en cuenta algunas cosas al entrar en Gmail:

  • El lugar donde decide entrar, si es un lugar público o no de confianza, debe asegurar de cerrar sesión cuando termine de utilizar su cuenta y evitar presionar la casilla que aparece antes de entrar llamada “no cerrar sesión”, con el fin de mantener segura su información; si entrara en su ordenador personal, puede presionar la casilla antes mencionada para dejar la sesión abierta, porque nadie más que usted usara ese ordenador.
  • Que ya exista una cuenta registrada en el ordenador, es decir, que le aparezca ya una cuenta escrita solo esperando porque la persona escriba la contraseña para entrar en Gmail, en estos casos, usted debe ubicar y presionar el botón llamada “Iniciar sesión con otra cuenta”, para que le aparezcan las casillas que llenara con sus datos.

8 pensamientos en “Entrar en Gmail correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *