Crear cuenta de Gmail correo

Los correos electrónicos son una herramienta indispensable para las personas hoy en día, por lo tanto, seleccionar un buen servicio de correo es muy importante.

Enlace: crear correo electrónico en Gmail.com

Si decide crear cuenta de Gmail correo, estaría tomando la decisión de utilizar el servicio de correo creado por Google, este es probablemente el más popular del momento, y con mucha razón, porque no solamente tiene una interfaz agradable y fácil de utilizar, sino que le ofrece a los usuarios distintas ventajas que facilitan muchas de sus actividades.

Ventajas de tener una cuenta de Gmail

Algunas de estas ventajas podrían ser:

  • Posee un chat integrado, con el cual puede conversar con sus contactos sin necesidad de enviar un correo o sin necesidad de salirse del correo.
  • Posee una gran capacidad de almacenamiento, para que no debe preocuparse por el espacio, aunque por supuesto siempre se le recomienda eliminar todo el correo basura para mantener limpia su bandeja.
  • Al tener solo una cuenta de Gmail puede acceder a todos los demás servicios de Google, tales como: Google Maps, YouTube, Google Drive, Google Play, entre otros.
  • La información la tendrá siempre disponible, esto quiere decir que, mientras utilice una misma cuenta de Gmail en sus distintos dispositivos, bien sea su laptop, ordenador de escritorio o smartphone, puede cambiar de dispositivo en el momento que desea y continuar realizando la tarea que dejo pendiente en el otro sin ningún tipo de inconveniente.
  • Entre otras ventajas.

Todos los que tomen la decisión de utilizar el servicio de Gmail como su servicio de correo principal, estarán tomando una excelente decisión, pero ahora, necesitan saber cómo comenzar a usar este servicio, lo principal es crear cuenta de Gmail correo, y afortunadamente esto no es complicado. A continuación se le presentaran unos pasos que puede seguir para crear su cuenta de una forma rápida y segura:

Cómo crear cuenta de Gmail correo

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección donde se encuentra el formulario que debe llenar para poder comenzar con la creación de la cuenta:

https://accounts.google.com/SignUp

  1. Una vez dentro, el formulario lo ubicara en la parte derecha de la página, se le pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, el nombre de usuario (el nombre de su cuenta Gmail), contraseña (la contraseña que usara para acceder), fecha de nacimiento, sexo, teléfono móvil, una dirección de correo (en caso de que este usando una en estos momentos o puede colocar la de algún amigo o familiar cercano), y su ubicación

  1. Al terminar de llenar el formulario debe presionar en el botón que dice Siguiente paso que lo conducirá a otra página, ahora solo debe seguir las instrucciones que se le presenten para configurar su cuenta
  2. Cuando termine ya su cuenta estará creada, ya solo le queda iniciar sesión y comenzar a usar Gmail.

No debería tener ningún inconveniente a la hora de crear cuenta de Gmail correo, el único detalle que quizás les de problemas sea el nombre de usuario, porque como ya existen millones de usuarios alrededor de todo el mundo, es posible que encuentre que el nombre que usted quiera usar ya existe, en estos casos debe tener varias opciones o pensar muy bien el nombre que ingresara, en algunos casos el mismo servicio le ofrecerá algunas sugerencias que puede tomar si así lo desea.

3 pensamientos en “Crear cuenta de Gmail correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *