Poner el correo Gmail español

En algunos casos, muy particulares, los usuarios tienen la necesidad de poner el correo Gmail español, y afortunadamente para estos usuarios, llevar a cabo esta acción es muy simple. Los usuarios siempre buscan todas las comunidades posibles a la hora de usar cualquier servicio, entre una de estas comodidades se encuentra el idioma por supuesto, porque tener que usar un servicio en un idioma que no domina, o que en algunos casos ni siquiera conoce es bastante incómodo hasta el punto de ser molesto.

Teniendo esto en cuenta, muchos servicios, entre esos el correo Gmail, ofrecen sus servicios en múltiples idiomas, para que las personas de distintas partes del mundo tengan la oportunidad de disfrutar el servicio en su idioma natal, aunque, existen otros servicios que solo ofrecen un solo idioma o una cantidad bastante limitada de idiomas, por lo general, el idioma que ofrecen todos es el inglés, porque es considerado como el idioma universal, y a veces las personas que no conocen el inglés, y no pueden cambiar el idioma al servicio, suelen usarlo utilizando su intuición.

Cómo poner el correo Gmail español

  1. Necesita abrir su cuenta de correo Gmail; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a la página:

https://mail.google.com

  1. Una vez se encuentre dentro de su página de correo Gmail, ubique en la parte superior derecha de la pantalla el símbolo de una rueda dentada, cuando ubique ese símbolo debe presionarlo

  1. Se le abrirá un menú en donde debe ubicar y presionar la opción llamada Configuración (depende del idioma en el que se encuentre, si es ingles esta opción se llama Settings)
  2. Cuando se encuentre dentro de la página configuración ubique la sección del idioma (Language), presiónela para desplegar un menú con todos los idiomas disponibles, solo debe seleccionar el español y luego presionar el botón Guardar Cambios (Save changes) ubicado al final de esa página.

En ese momento volverá a la página de inicio de su cuenta de Gmail y ya todo debería estar en español, así de sencillo es poner el correo Gmail español, sin muchos pasos ni nada complicado; realizar esta acción le permitirá disfrutar de una forma mucho más cómoda su servicio de correo Gmail, porque ya no tendrá que hacer todo por pura intuición, tendrá la oportunidad de utilizar de forma correcta todas las opciones que Gmail pone a su disposición, como por ejemplo: adjuntar algún archivo, borrar correos, revisar el correo basura, y muchas cosas más.

4 pensamientos en “Poner el correo Gmail español

  1. Armando Gil

    Me siento muy preocupado y triste x la situacion de mi pais pero al mismo tiempo tengo fe en Jehova el DIOS verdadero en q el va a solucionar toda esta situacion

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *