Descargar YouTube para iPad

Al igual que otros sitios web, YouTube suele brindar una mejor experiencia mientras nos encontramos navegando desde un ordenador de escritorio o portátil. En parte, esto se debe a las resoluciones de pantalla, las cuales tienden a ser mayores, un hecho que mejora notablemente la manera en la que se buscan videos musicales u otro tipo de contenidos que se puedan reproducir. Y si deseas ingresar desde una tableta para disfrutar de las mismas ventajas, solo hace falta descargar YouTube para iPad.

Ahora ver videos desde un iPad, no había sido tan sencillo. Y es que la aplicación de YouTube brinda todo lo necesario para hacerlo. Lo más importante, es que la interface de la web se adapta perfectamente a las pantallas más pequeñas, por lo que podrás ver todo el nuevo contenido que llega de una manera más detallada, ya que se incluirán datos importantes como la imagen preliminar de ideo, fecha en el que ha sido subido, duración, likes, reproducciones totales y mucho más.

Disfruta de todas las ventajas de la aplicación de YouTube en tu iPad

Para disfrutar de una mejor experiencia dentro de la aplicación, es necesario poseer una cuenta registrada en YouTube. Y en el caso de que ya cuentes con una, podrás utilizarla para transferir todo a la pantalla de tu iPad. Esto implica que tendrás acceso a todos los canales a los cuales te has suscrito, sin contar que la aplicación estará mostrando algunas sugerencias. Estas se adaptan al tipo de contenido al que el usuario accede diariamente.

Por ende, si eres fanático de pop, por ejemplo, entonces podrás ver en la pantalla de inicio algunos videoclips nuevos de dicho género. De esta manera, no te perderás de nada, aún si no te encuentras frente a un ordenador.

Y por si no fuera poco, desde la aplicación podrás subir cualquier grabación que hayas realizado. Si cuentas con tu propio canal de YouTube, esto suele representar una gran ventaja.

Descargar YouTube para iPad

  1. Ingresa a la App Store siguiendo este enlace
YouTube: Ansehen & Entdecken
YouTube: Ansehen & Entdecken
Developer: Google, Inc.
Price: Free+
  1. Pulsa sobre la opción de descarga
  2. Inicia con la instalación de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *