Descargar Google Plus para Tablets

Google Plus se ha convertido en un servicio altamente concurrido por los usuarios de todo el mundo. Tanto ha sido el éxito de esta gran red social, que el gigante de la búsqueda no quedó conforme con una versión dirigida solo a los ordenadores. Y como resultado, hoy en día existe la posibilidad de descargar Google Plus para Tablets.

Así es, si cuentas con una Tablet, podrás continuar deleitándote con todo lo nuevo que aparezca en el feed de noticias de tu cuenta de Google Plus. Y lo mejor de todo, es que no importará si estás accediendo por medio de un dispositivo Android o iOS; ya que esta excelente aplicación está disponible para ambas plataformas.

A través de la sencilla interfaz de Google Plus para Tablets, será mucho más fácil navegar por la red social en la búsqueda de nuevo contenido. Pero si eso no bastara, cuentas con un excelente motor de búsqueda; en donde es posible encontrar cualquier grupo, tópico o información. Para ello, basta con ingresar las palabras claves.

Y hablando de grupos, esto será algo que no puede faltar en Google Plus. Dentro de la aplicación, te toparás con una sección denominada “Comunidades”. Desde ella, podrás encontrar cientos de ellas. Esto suele ser una gran manera de encontrar a personas que compartan intereses en común. En el caso de que logres familiarizarte con alguien, puedes incluso agregarlo a tu lista de contactos.

Con todas estas ventajas que nos ofrece la aplicación, descargar Google Plus para Tablets es una excelente alternativa para aquellos que disfrutan de la red social; pero no poseen el tiempo necesario para estar frente a sus ordenadores de escritorio.

Descargar Google Plus para Tablets con Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace

Google+
Google+
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Verifica la compatibilidad de la aplicación con tu dispositivo Android
  2. Pulsa sobre el botón Instalar que se muestra en la parte de arriba
  3. Espera a que la descarga de Google Plus finalice

Descargar Google Plus para Tablets con iOS

  1. Desde tu iPad, accede a la App Store siguiendo este enlace

The app was not found in the store. 🙁

  1. Selecciona la opción de descarga
  2. Espera a que se instale la aplicación en tu dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *