Descargar Google Plus para Android

Google Plus se ha convertido en una red social que llena la expectativa de muchos usuarios. Además de brindar información y temas de interés. Este servicio también se enfoca en impulsar la comunicación entre personas de todo el mundo. A pesar de haberse encontrado disponible en la web únicamente, actualmente contamos con su aplicación móvil. Para obtenerla, basta con ingresar a la Play Store y descargar Google Plus para Android.

Así es, si te encuentras en tu dispositivo Android, podrás decirle adiós a la incomodidad de tener que utilizar la versión web de Google Plus. En cambio, ahora contarás con una adaptada a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Y esto también implica que tendrás algunas ventajas adicionales, además de que podrás encontrar las mismas opciones de la red social, pero con una interface mucho más limpia y manejable.

Con Google Plus, es posible observar actualizaciones de estados y publicaciones de todos nuestros amigos. Pero si deseas encontrar personas con tus mismos intereses, lo podrás lograr a través de las comunidades de la red social. Desde allí, podrás conversar con personas de todo el mundo sobre un género música, artista, película, serie u otro tema en específico, sin contar que podrías ganar algunos amigos más.

Además de esto, la aplicación también ofrece un motor de búsqueda bastante avanzado. Desde allí, los usuarios pueden encontrar contenido de cualquier tópico con tan solo escribir la palabra clave dentro del campo de búsqueda. Con esta medida, difícilmente te aburrirás en Google Plus.

Descargar Google Plus para Android, es una de las mejores opciones si eres fanático de esta gran red social. Y es que podrás transportar todo a la comodidad de tu teléfono inteligente, para que así siempre estés conectado y no te pierdas ni un solo detalle.

Descargar Google Plus para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace

Google+
Google+
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón Instalar para iniciar con la descarga de la aplicación
  2. Una vez finalizado el proceso, Google Plus empezará su instalación automática en tu dispositivo Android

Así de sencillo, podrás utilizar Google Plus desde la comodidad de tu teléfono Android.  Otro de los servicios de Gmail correo ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *