Descargar Gmail para Tablet

Son muchos los usuarios que necesitas estar al tanto de todo lo que sucede en su correo electrónico. Lamentablemente, no todos cuentan con el tiempo necesario para permanecer horas en su ordenador esperando la llegada de un nuevo email. Pero al descargar Gmail para Tablet, podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu bandeja de entrada.

Gmail es un servicio de mensajería electrónica creada por Google. Actualmente, es uno de los más populares en la red, debido a su gran facilidad de acceso. A esto, se suma el hecho de que los usuarios pueden utilizar sus respectivas cuentas de Google para ingresar de una manera mucho más rápida.

A su vez, Gmail brinda una gran experiencia para los usuarios que no estás dispuestos a pagar por algún servicio parecido. Con esta excelente aplicación, dispondrás de nada más y nada menos que 15 GB de almacenamiento gratuito. Llenar tal cantidad, es todo un reto, por lo que no tendrás que borrar archivos importantes para liberar espacio extra.

Controla tu mensajería Gmail desde la comodidad de una tableta

La aplicación de Gmail cuenta con una excelente interfaz. A través de ella, los usuarios pueden localizar cualquier correo electrónico que haya llegado a su bandeja de entrada. Y aquellos que desean estar al tanto de cualquier novedad, estarán recibiendo notificaciones cada vez que un nuevo correo electrónico sea recibido. De esta manera, será mucho más sencillo abrirlo y leerlo con tan solo pulsar sobre el aviso emergente.

Otro punto a favor que conlleva descargar Gmail para Tablet, es la desviación de los correos basura. Esta excelente aplicación, se encargará de esos molestos correos electrónicos que llegan solo para abarrotar nuestra bandeja de entrada.

A través de esta medida, tu bandeja de entrada solo estará mostrando aquellos correos que son de importancia para cada usuario. Esto suele ser de gran utilidad también para administrar el espacio de 15 GB de almacenamiento que nos brinda Gmail.

Descargar Gmail para Tablet con Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store
Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón Instalar para iniciar con la descarga de la aplicación

Descargar Gmail para Tablet con iOS

  1. Accede a la App Store siguiendo este enlace
Gmail – E-Mail von Google
Gmail – E-Mail von Google
Developer: Google, Inc.
Price: Free
  1. Selecciona la opción “Descargar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *