Descargar Gmail para iPad

Si quiere administrar sus correos electrónicos en su iPad de una forma eficiente, debería considerar descargar Gmail correo para iPad; esta es la aplicación oficial de Gmail para dispositivos móviles, la cual llego para facilitarles a los usuarios toda la gestión de sus correos electrónicos. Todo gracias a sus excelentes características. Además de que, aquellos usuarios que no tengan una cuenta de Gmail igual pueden usar esta aplicación. Esto, ya que es compatible con otras direcciones de correo electrónicos; como por ejemplo: Outlook y Yahoo.

Encontrará muchas cosas buenas al usar la aplicación de Gmail, comenzando por su agradable interfaz, la cual le facilitara mucho el uso de la misma porque no tendrá las opciones desordenadas.

Esto incluye el grandioso orden de sus mensajes recibidos, estos estarán divididos por categorías; separara los correos por si son promociones; si vienen de redes sociales o páginas sociales; y si son de su círculo cercano. Esto le permitirá contestar los mensajes importantes de forma oportuna; además puede usar el buscador de la aplicación para buscar cualquier correo.

Adicionalmente, podrá organizar sus correos a través de las funciones archivar, etiquetar, destacar, y eliminar, también podrá cambiar su cuenta de una a otra sin problemas. Incluso podrá contestar todos los compromisos de la aplicación Google Calendar (en caso de que tenga esta aplicación instalada); sin siquiera tener la necesidad de salirse de la aplicación, entre muchas otras cosas más. Todas las irá descubriendo a media de que vaya usando esta excelente aplicación.

Cómo descargar Gmail para iPad

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la sección de Gmail en la App Store:

Gmail – E-Mail von Google
Gmail – E-Mail von Google
Developer: Google, Inc.
Price: Free

  1. Una vez entre en el enlace, debe ubicar y presionar el botón Instalar para poder dar inicio con todo el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando acabe el proceso de instalación, abra la aplicación, ahora solo debe iniciar sesión con su cuenta de correo electrónico (no necesariamente Gmail), y luego comenzar a disfrutar de esta excelente aplicación en la comodidad de su iPad.

Poder ver sus correos electrónicos en su iPad es una extraordinaria oportunidad para administrar sus correos electrónicos de una forma oportuna, y además no le costara nada descargar Gmail para iPad, es una aplicación completamente gratuita y tampoco ocupada mucho espacio en su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *