Cómo subir foto de perfil en Google Plus

Como en cualquier otra red social, en Google Plus también es necesario que contemos con una imagen que nos diferencie de los millones de usuarios. Este factor es sumamente necesario si eres de los que gusta publicar constantemente contenidos, ya que la comunidad podrá reconocerte con mayor facilidad. Y esto también traerá ventajas a tu cuenta. Pero si desconoces la manera en la que se coloca una imagen en tu cuenta, aquí te enseñaremos cómo subir foto de perfil en Google Plus.

Antes que todo, hay que destacar las posibilidades que nos ofrece Google Plus. Si cuentas con alguna imagen en tu ordenador, puedes utilizarla en tu perfil. Pero si deseas que tu rostro forme parte de la inmensa comunidad de usuarios, puedes utilizar la cámara de tu PC o laptop, tomar una foto y subirla de manera inmediata a tu perfil.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que elijas alguna foto que ya se encuentre en tu ordenador. Y al igual que las demás redes sociales, podrás cambiarla en el momento que desees. Si eres de los amantes a tomarse fotos constantemente, esto será una gran ventaja para sorprender a tus amigos cada cierto tiempo con alguna divertida toma.

A pesar de ser un procesamiento bastante sencillo, quienes apenas están dando sus primeros pasos en Google Plus, suelen tener dificultades al momento de subir alguna foto de perfil. Si perteneces a dicho grupo de usuarios, no tienes nada por qué preocuparte. Y es que aquí te enseñaremos a cómo subir foto de perfil en Google Plus.

Subir foto de perfil en Google Plus

  1. Ingresa a tu cuenta de Google Plus a como lo haces de costumbre
  2. En las opciones que se muestran en la parte izquierda, selecciona la que posea el apartado “Perfil”

  1. Selecciona el recuadro Editar perfil
  2. Cliquea en el icono circular, que suele ser el espacio en donde se muestra la foto de perfil de los usuarios
  3. A continuación, selecciona la opción Subir foto y selecciona alguna que ya poseas en tu ordenador

  1. Por último, cliquea en la opción “Guardar” para aplicar los cambios de tu foto de perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *