Cómo responder un correo en Gmail

Cuando las personas ya saben cómo enviar un correo en su nueva cuenta de Gmail, necesitan saber cómo responder un correo en Gmail, porque seguro algunos de los correos que usted envió se los respondieron, y quizás usted necesite responder ese correo que le enviaron, todo siempre depende de la información que se esté enviando, porque si es algo muy puntual, usted solo envió el correo y se olvidó de él, pero, si es un intercambio importante de información, usted necesitara responder ese correo, probablemente más de una vez.

Una de las ventajas que tiene Gmail, y es posible que sea una de las cosas que más logra captar la atención de los usuarios es su cómoda interfaz, porque no es simplemente agradable a la vista y personalizable, sino que es muy intuitiva, las opciones siempre se encuentran a la vista de los usuarios, no tienen las opciones que más suelen utilizar los usuarios escondidas entre muchos menús, ni tampoco tiene las opciones desordenada, nada de eso, con Gmail los usuarios siempre tienen una experiencia extraordinaria.

Cómo responder un correo en Gmail

  1. Debe abrir su cuenta de Gmail; si lo desea a través del enlace que se le presentara a continuación puede ir directo a la página para iniciar sesión:

https://mail.google.com

  1. Una vez se encuentre dentro de su cuenta, abra el mensaje que desea o debe responder

  1. Luego podrá notar que debajo del mensaje se encuentra un cuadro, en este cuadro tendrá todas las opciones que cuando envió el primer mensaje, ya solo le queda escribir la respuesta, adjuntar archivos si debe adjuntar algún archivo, y cuando ya tenga todo esto listo, presione el botón enviar ubicado en la parte inferior de ese cuadro.

Si quiere reenviar la información de un correo, debe presionar el botón Reenviar, puede encontrar ese botón al lado del botón que tiene una flecha que se llama Responder (también puede usar ese botón para responder el mensaje, si lo presiona, llevara la pantalla justo al cuadro debajo del mensaje), este botón tiene al lado una flecha boca abajo que al presionarla desplegara un menú, en ese menú se encuentra el botón Reenviar, al presionarlo solo deberá agregar el o los nuevos destinarios, si quiere agregarle algo al texto, y luego presionar enviar.

Es necesario que los usuarios aprendan cómo responder un correo en Gmail, porque es una de las funciones que más usaran de eso no hay duda, pero, no deben preocuparse, porque responder un correo en Gmail es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *