Poner firma personalizada en Gmail

Muchos usuarios tienen la necesidad de agregar una firma a sus correos, para dejar claro su cargo, su trabajo o cualquier otra cosa, y por fortuna para todos estos usuarios, lograr poner firma personalizada en Gmail es muy sencillo, y puede darle verdaderamente su propio toque personal, porque puede agregarle una imagen si quiere, también el estilo general del texto puede ponerlo a su completo gusto, por lo tanto, esto le puede ser útil no solo a aquellos que lo necesiten, sino para aquellos que simplemente quieran poner una bonita firma al final de sus correos.

Las firmas permiten darle un toque más formal a todos sus correos, por eso debe tener mucho cuidado con el tipo de letra y el color que decida usar, porque no sirve de nada que usted maneje una cuenta de correo de una constructora, y ponga en la firma el nombre de la constructora y el suyo en fucsia (a menos que ese sea el color que represente a la compañía, lo cual será raro pero único), el punto es que debe saber enviar el mensaje apropiado, aunque si es para su correo personal, usted puede usar los colores que quiera y el estilo que quiera.

Cómo poner firma personalizada en Gmail

  1. Necesita ir a la página principal de Gmail para ingresar a su cuenta; puede seguir el enlace que se le presentara a continuación para ir directo a la página donde debe ingresar su correo y contraseña para iniciar sesión:

https://mail.google.com

  1. Cuando se encuentre en la página principal de su cuenta, ubique en la parte superior derecha de la pantalla el icono de la rueda dentada y presiónelo
  2. Al hacerlo se le desplegara un menú en donde tiene disponible varias opciones, entre esas se encuentra una llamada Configuraciones, en esta debe entrar

  1. Una vez dentro de Configuraciones, ubique la sección Firma y entre en ella, en esta sección tendrá un cuadro donde debe escribir el texto que quiere como firma (puede tener hasta 10.000 caracteres), además en la barra superior tiene todas las opciones para personalizar el texto

  1. Cuando termine de escribir la firma tal y como usted quiera, solo debe presionar en el botón Guardar cambios, y ya su nueva firma personalizada estará lista.

Tener la oportunidad de poner firma personalizada en Gmail es algo útil para muchos, e incluso puede llegar a ser algo divertido para otros, en general es una buena opción que le ofrece este servicio de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *