Otros servicios que nos ofrece nuestra cuenta de Gmail

Aunque Outlook ha venido acaparando la atención de muchos, otros simplemente toman la decisión de ir por una mensajería mucho más cómoda. Gmail es un excelente ejemplo, ya que cuenta con todas las herramientas para facilitar la forma en la que se leen o envían cualquier tipo de documentos a otros usuarios.

A su vez, este excelente servicio cuenta con su propia aplicación móvil, desde donde podremos recibir notificaciones de cuando algún nuevo correo aparezca en nuestra bandeja de entrada.

En comparación a otros servicios que requieren una suscripción, Gmail claramente los supera en varios aspectos. Sin embargo, esta mensajería de correo electrónico cuenta únicamente con un espacio de almacenamiento de 15 GB.

Si eres de los que recibe constantemente archivos pesados, una de las mejores opciones que puedes tomar, es pagar por ampliar la capacidad de almacenamiento de Gmail. Pero si estás conforme con la que ya ofrece, puedes seguir disfrutando del servicio sin tener que gastar ni un centavo de tu bolsillo.

Un elemento importante que posee Gmail, es que no se limita a ser un simple servicio gratuito de correo electrónico. Y es que contamos con otros elementos adicionales, los cuales quizás no conocías.

Servicios que nos ofrece nuestra cuenta de Gmail

Programar Citas

Si eres de las personas que fácilmente olvida algún evento importante que se llevará a cabo próximamente, puedes utilizar Gmail para programar citas o agendarlas en el calendario. De esta manera, recibirás una alerta para recordarte alguna actividad que tengas pensado llevar a cabo en un determinado día.

Chat

Por si no bastara el hecho de permitir enviar y recibir correos electrónicos, Gmail también cuenta con su propio chat. A través de él, es posible realizar conversaciones instantáneas con cualquier usuario que tengas agregado en el servicio.

Documentos en línea

Otra de las facultades que posee Gmail, son los documentos en línea. Si estás trabajando en un proyecto con otras personas, puedes realizar cambios en tiempo real; y guardarlos para que los demás puedan verlo. Pero no todo acaba allí, ya que puedes crear un foro; en donde los integrantes pueden conversar y compartir ideas de algún tema en específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *