Iniciar sesión en YouTube

Todos los que deseen subir videos en YouTube, necesitan tener una cuenta en Google para poder hacerlo, una vez la tengan ya solo deben iniciar sesión en YouTube, y luego comenzar a disfrutar de los beneficios que tener YouTube abierto con una cuenta de Google le trae, porque no es solamente la posibilidad de subir todos los videos que quiera, sino que también podrá tener recomendaciones basadas en sus búsquedas recientes, sus propias listas de reproducciones y mucho más.

Se podría decir que YouTube es una de las plataformas de videos más utilizadas en todo el mundo, aunque probablemente sea la más utilizada de todas, tanto así que muchos usuarios en todo el mundo han decidido hacer una carrera dentro de esta misma plataforma, esta nueva carrera se llama Youtuber, que no es otra cosa que una persona que subí videos a YouTube de cualquier tipo de contenido, en verdad existe una gran variedad de Youtubers, para todos los gustos, y la plataforma les da la posibilidad de recibir cierta remuneración al cumplir algunas condiciones.

Incluso, YouTube acostumbra a realizar actividades en distintos países para incentivar a las personas a convertirse en Youtuber, claro que, estas actividades muchas son educativas, con el fin de que estas personas puedan ofrecer contenido de calidad, por lo tanto, las personas que ya poseen una cuenta en Google, solo necesitan saber cómo iniciar sesión en YouTube, y tomar la decisión de convertirse en un Youtuber, o ser un usuario activo en esta increíble plataforma.

Cómo iniciar sesión en YouTube

Primero necesita tener una cuenta en Google, porque esta es la cuenta que necesitara para poner ingresar a YouTube; en caso de que no tenga todavía una cuenta en Google, puede seguir el siguiente enlace que se le presentara:

https://accounts.google.com/SignUp?hl=es-419

Ese enlace lo llevara directo al formulario que debe llenar para crear su cuenta, solo debe seguir las sencillas instrucciones que se le presenten. Una vez ya tenga su cuenta de Google creada, siga los siguientes pasos para iniciar sesión en YouTube:

  1. Ingrese en la página de YouTube; puede hacerlo si lo desea a través dl siguiente enlace:

https://www.youtube.com/?hl=es-419

  1. Una vez dentro, ubíquese en la parte superior derecha de la pantalla, en esta parte encontrara un botón llamado iniciar sesión, debe presionarlo

  1. Al presionarlo, se le llevara a una página donde deberá ingresar su dirección de correo Gmail y su contraseña, luego presionar en iniciar sesión

  1. Cuando lo haga será reenviado a la página principal de YouTube, y podrá comenzar a navegador por la plataforma usando su propia cuenta.

No es nada complicado iniciar sesión en YouTube, y hacerlo le traerá beneficios que lograran mejorar su experiencia a la hora de navegador por esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *