Iniciar sesión en Google Plus

Actualmente, la mayoría de los internautas intentan mantenerse al día con noticias o acontecimientos recientes. Y las populares redes sociales, han jugado un papel importante para ello. A pesar de que Facebook se cataloga como uno de los mejores medios para interactuar con otras personas, bien sea a través de fotos, imágenes y conversaciones, existen otras alternativas que van más allá de ser una simple red social. Si deseas saber más acerca de esto, solo debes regístrate e iniciar sesión en Google Plus.

Si desconoces totalmente este servicio que ofrece el gigante de la búsqueda, aquí te daremos los detalles de todo. Google Plus es una red social en donde los internautas pueden compartir lo que deseen. Esto implica que podremos ver en el feed noticias contenido que puede variar dependiendo de las tendencias de cada usuario.

Además de esto, Google Plus también cuenta con millones de grupos a los cuales podemos unirnos. Si te gustan las películas, algún anime o género musical, podrás conocer a personas que compartan tus mismos intereses.  Y si logras congeniar con alguna, incluso puedes añadirla a tu lista de amigos.

Otra ventaja que ofrece Google Plus a los usuarios, es que también se conecta a otros servicios proporcionados por el gigante de la búsqueda. Entre ellos, se encuentran algunos como Google Mail, Calendar y otros más. Todo esto sin contar las integraciones de YouTube y Hangouts.

Iniciar sesión en Google Plus

Antes de iniciar sesión en Google Plus, primero hay que disponer de una cuenta registrada en Google. Si ya posees una, entonces sigue los pasos que se mostrarán a continuación:

  1. Entra a tu navegador de preferencia y accede al siguiente enlace

https://plus.google.com/collections/featured?hl=es

  1. Cliquea sobre la opción “Iniciar sesión” que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla

  1. Seguidamente, ingresa la dirección de correo electrónico y contraseña asociada a tu cuenta de Google

Así de sencillo, habrás iniciado tu primera sesión en Google Plus. De allí en adelante, si mantienes tu cuenta activa en el navegador, podrás ingresar de manera inmediata y sin tener la necesidad de ingresar constantemente tu contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *