Iniciar sesión en Google Docs

Existen momentos en los que necesitamos escribir algún documente rápidamente. Pero si no dispones de las herramientas necesarias (Microsoft Word), entonces dicha tarea sería poco probable de hacer. Afortunadamente, existe una gran alternativa. Lo mejor de todo es que no requiere molestas descargas. Se trata de Google Docs. Este excelente servicio proporcionado por el gigante de la búsqueda, se encarga de darles a los usuarios una gran herramienta para crear o editar documentos importantes. Si ya posees una cuenta dentro del servicio (o no); y deseas saber cómo entrar, aquí te mostraremos para iniciar sesión en Google Docs.

Antes de ello, primero hay que destacar todas las ventajas que nos brinda Google Docs. Una de la más importantes, es la de poder escribir en un documento cuando y donde sea. Inclusive, no es necesario tener una conexión a internet para poder lograrlo.

Y has experimentado la perdida de documentos en Microsoft Word al no guardar los cambios, de seguro te fascinara Google Docs. Mientras estás redactando, cada cambio que realices se irá guardando de manera automática. Por si no fuera poco, también cuentas con un pequeño historial de acciones; desde donde puedes retomar una parte en la que has quedado.

A su vez, Google Docs también permite a los usuarios compartir sus archivos con otros. Esto suele ser de gran utilidad para algunas compañías, ya que los remitentes tienen la posibilidad de mirar y editar los archivos como más deseen.

Esto es posible sin la necesidad de utilizar Google Docs. Y es que esta gran herramienta permite la creación de archivos que pueden ser abiertos desde una gran inmensidad de formatos, tales como los que nos ofrece Microsoft Word.

Iniciar sesión en Google Docs

  1. Antes de iniciar sesión en Google Docs, lo primero es tener una cuenta propia en Google. Si ya posees una, puedes seguir al siguiente paso. Pero si no es tu caso, puedes crearla desde este enlace

https://accounts.google.com/SignUp?hl=es-419

  1. Cuando ya seas poseedor de tu cuenta en Google, lo siguiente será entrar a la página de Google Docs y cliquear en la opción “Ir a Documentos de Google

  1. Seguidamente, ingresa el correo electrónico y contraseña de tu cuenta en Google para poder acceder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *