Gmail, el correo de Google

Gmail es un proveedor de  servicio de correo electrónico muy conocido por su profesionalidad proporcionado por Google. Fue lanzado inicialmente como Google Gmail en el mes de abril del año 2004 y a día de hoy se ha convertido en el correo electrónico más popular adoptado por la mayoría de los usuarios internautas de todo el mundo.

paul-bucheit-creador de gmailLa historia de Gmail la comenzó a escribir Paul Buchheit, empleado de Google, lo desarrolló durante varios años antes de ser lanzado o anunciado  Gmail como proveedor de servicios de correo electrónico. El servicio de Gmail se lanzó, primeramente a los empleados de Google como medio de comunicación interna. Concluido esa primera fase,  las pruebas se extendió a los empleados de la empresa, cerca de 1000 personas, incluido familiares y conocidos, fueron invitados a conocer el  nuevo servicio de correo Gmail, el correo electrónico de Google, esa fecha quedó grabada en la historia de esta gigantesca empresa y, por supuesto, en las redes: fue un domingo del día 21 de marzo de 2004.

Siguieron con algunos usuarios de blogger.com, como muchos sabeis pertenece a Google, se les permitió enviar invitaciones a amigos y familiares, y poco a poco se fue extendiendo y se unieron al que es hoy en día  el correo electrónico más popular y extendido y usado por todo el planeta: Gmail, el correo electrónico de Google, con una interfaz sencilla y manejable para la mayoría de los usuarios de  e-mails en la red. Durante el  año  2005, completado un año natural, Google Gmail anunció el incremento o aumento de espacio para los usuarios, pasando de 2 gb a 4 gb.

En el año 2006 el correo electrónico Gmail se enfrentó a su primer gran problema: salieron a la luz pública que hackers podían entrar a través de un fallo de seguridad a las cuentas personales de los usuarios. Fallo de seguridad importante que los desarrolladores de Gmail  solventaron con prontitud, y a pesar de las molestias se restableció el servicio con rapidez y a salvo de los temidos hackers.

Gmail, el correo electrónico de Google

Con el paso del tiempo, Gmail se fue incorporando a muchos países y nuevos idiomas para fácil acceso a sus fieles usuarios. La compañía ha estado agregando más y más características para hacer que los servicios sean más fáciles de usar. Gmail correo electrónico presentó el botón ELIMINAR en la barra de su menú en el 2006. El chat hizo que sus servicios sean aún más populares. Los usuarios de Gmail correo electrónico, pueden guardar sus chats y también obtener una lista de contactos al iniciar una sesión en sus cuentas, y mucho más que les iremos descubriendo a lo largo y ancho de este pequeño rincón de la red.

El servicio de Gmail correo electrónico se han vuelto tan fáciles de usar que hoy en día una persona o usuario que no tiene experiencia o entra por primera vez a iniciar sesión  Gmail le resulta a la vista elegante y cómodo de manejar. Algunos de los servicios más populares de este gigante incluyen el calendario, el Google Docs. y Drive. Estas características permiten a los usuarios de Gmail abrir los documentos de MS Word y hojas de cálculo directamente de su cuenta. evolucion gmail

Con tantos servicios y características, Gmail correo electrónico ha obtenido un gran éxito en un corto periodo, desde su propio nido, su propia casa, ha construido con gran éxito un correo electrónico que nos facilita a todos nosotros nuestra tarea o rutina diaria.

En los siguientes post les explicamos como descargar gmail, como abrir gmail correo electrónico, iniciar correo gmail, y más… Gmail correo electrónico ya puedes iniciar sesión…

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com
Aviso legal sobre Cookies