Cómo eliminar mi cuenta en YouTube

Todos los usuarios que estén cansados de su cuenta en YouTube y ya solo piensen: Necesito aprender cómo eliminar mi cuenta en YouTube, no deben estar tan preocupados o desesperados, porque por fortuna para todos estos usuarios, eliminar una cuenta de YouTube es bastante sencillo en realidad, aunque eso sí, deben estar seguros que desean eliminar por completo su cuenta en YouTube, porque muchas personas suelen arrepentirse luego de tomar estas decisiones que pueden considerarse como extremas.

En verdad, los casos donde los usuarios deciden eliminar su cuenta en YouTube son bastante pocos, tomando en cuenta la cantidad de usuarios activos que posee esta plataforma, por supuesto que siempre existe usuarios inconformes con el servicio o con el contenido que se está publicando, o cualquier otra inconformidad que pueda tener, y esto quizás los lleve al punto de querer eliminar su cuenta, pero estos usuarios suelen usar poco la plataforma, y cada vez que la utilizan suelen buscar el mismo contenido o algo muy específico, no exploran mucho.

Cómo eliminar mi cuenta en YouTube

  1. Entre en la página de YouTube, y luego proceda a iniciar sesión con su cuenta (para hacerlo presione el botón iniciar sesión ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla)
  2. Luego de que inicie sesión, vuelve a ubicarse en la misma esquina del paso anterior porque ahora aparecerá su nombre de usuario, debe presionar en su nombre de usuario para que se abra un menú, en el cual se encuentra la opción Configuración, en esa debe presionar

  1. Una vez dentro de Configuración, debe entrar en la sección Gestionar cuenta, esta sección la encontrara en la parte lateral izquierda de la pantalla
  2. Dentro de esa sección encontrara la opción Cerrar cuenta, podrá notar que se le informa que al cerrar su cuenta de YouTube no cerrara su cuenta de Google

  1. A continuación deberá escribir el motivo por el cual está cerrando su cuenta, y luego presionar en la opción Cerrar cuenta, luego simplemente confirme que desea cerrar la cuenta, y estará hecho.

Ahora ya no pensara más en esto: “Necesito aprender cómo eliminar mi cuenta en YouTube”, porque ya tiene todo el conocimiento para eliminar su cuenta en YouTube sin ningún tipo de obstáculo, ya solo le queda tomar la decisión final de ejecutar la acción sin mirar hacia atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *