Descargar YouTube para Android

Quizás una de las peores experiencias de los adquisidores de un smartphone, se hace notar al momento de reproducir videos desde la propia página de YouTube. Esto se debe a que la plataforma está adaptada especialmente para funcionar en los ordenadores de mesa, aunque los dispositivos móviles también pueden acceder con ciertas limitaciones. Afortunadamente, el sitio web cuenta con su propia aplicación dirigida a los teléfonos inteligentes. Si deseas adquirirla, solo debes ingresar a Google Play Store y descargar YouTube para Android.

Con esta excelente aplicación, podrás disfrutar de la más plena experiencia al ver videos en YouTube. Si eres de los que le encanta permanecer dentro del sitio web viendo nuevo contenido, esta aplicación no puede faltar en tu teléfono Android.

Descargar YouTube para Android, representará una ventaja mientras te encuentras desde una conexión Wi-Fi. Pero en el caso de que utilices los datos móviles de tu teléfono, la aplicación estará brindando una reproducción mucho más adecuada, con la finalidad de ahorrarte un poco más de dinero.

Disfruta de todas las ventajas de YouTube en tu móvil

Al igual que su versión web, la aplicación de YouTube te brindará el mejor contenido en tu pantalla de inicio. Esto puede variar dependiendo de las reproducciones de videos que realices diariamente, o a los canales a los cuales te encuentras suscrito en tu cuenta.

Y en el caso de que ya poseas una cuenta en YouTube, podrás sincronizarla con la aplicación. De esta manera, se estarán mostrando el tipo de contenido que más buscas en la página web.

A través de su cómoda interface, la aplicación de YouTube estará mostrando algunas recomendaciones que quizás te puedan interesar. Pero si no es así, puedes optar por la pestaña “Suscripciones” que se muestra en la parte izquierda.

Mediante dicha opción, tendrás una vista más detallada de todo el contenido que sea subido por los canales a los cuales te encuentras suscrito. Con todas estas ventajas, difícilmente te perderás lo mejor que YouTube tiene para ofrecer a los millones de usuarios que ingresan diariamente.

Descargar YouTube para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de Google Play Store
YouTube
YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón Instalar
  2. Espera a que la aplicación termine de descargarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *