Descargar Google Plus para Windows Phone

Mantenerse al día de todo lo que sucede en Google Plus, es un poco complicado se no nos encontramos frente a nuestros ordenadores. Pero en el caso de que eso ocurra, existe una gran solución para los amantes de esta gran red social: descargar Google Plus para Windows Phone.

Esto resulta una excelente noticia para aquellos que utilizan el smartphone proporcionado por el gigante Microsoft; ya que normalmente existen ciertas aplicaciones que no se encuentran dentro de su tienda de aplicaciones.

Afortunadamente, Google Plus no es el caso. Si eres adquisidor de un Windows Phone, ahora podrás utilizar la aplicación de Google Plus en él. Esto implica que tendrás acceso a las noticias o contenidos más recientes dentro de la red social. Por si no fuera poco, también puedes subir el tuyo sin siquiera tocar algún ordenador de sobremesa o portátil.

La aplicación de Google Plus, se adapta perfectamente a la pantalla de cualquier Windows Phone. Y esto trae como ventaja una mayor comodidad al momento de ver cualquier contenido en nuestro feed de noticias. Pero a su vez, también facilita la forma en la que se ingresa a las comunidades o colecciones.

Y hablando de comunidades, al descargar Google Plus para Windows Phone, tendrás acceso a todas las que se encuentren disponibles para los usuarios. Desde allí, puedes interactuar con otros usuarios y compartir intereses en común, así como también subir cualquier tipo de contenido, siempre y cuando este se relacione al tópico.

Otro punto a favor que obtendrás al descargar Google Plus para Windows Phone, es que tendrás la oportunidad de encontrar cualquier contenido que desees y de manera sencilla. ¿Cómo es posible esto? Dentro de la aplicación, te toparás con un potente motor de búsqueda; en donde solo es necesario escribir las palabras claves para dar con lo que se necesita encontrar dentro de la red social.

Descargar Google Plus para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store a través del siguiente enlace

Google
Google
Developer: Google Inc
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Get the app” para iniciar con la descarga de la aplicación
  2. Una vez descargada, esta se empezará a instalar en tu Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *