Descargar Google Plus para iPhone

No hay mejor manera de descubrir nuevas noticias y contenido de nuestros amigos, que con Google Plus. Quizás no muchos estén familiarizados con esta gran red social, pero se ha convertido en una de las más utilizada por su gran facilidad de manejo; sin contar que brinda ciertas características que han logrado enganchar a muchos internautas. Pero, ¿qué pasa si te encuentras en un dispositivo con iOS? ¿Será la misma experiencia que utilizar el servicio en un ordenador? La respuesta para todas estas incógnitas; es bastante sencilla: descargar Google Plus para iPhone.

Si eres uno de los tantos usuarios que ha comprado un iPhone, ahora podrás disfrutar de Google Plus con la ayuda de su aplicación oficial para la plataforma iOS. Y con ello, podrás disfrutar de lo mejor de esta gran red social; pero con una interface mucho más cómoda, que te permitirá navegar fácilmente o buscar nuevo contenido.

Y hablando de nuevo contenido, Google Plus ofrece cientos de tópicos distintos; los cuales puedes localizar y seguir para mantenerte siempre informado. Pero si tus gustos son más particulares, tienes la oportunidad de unirte a una comunidad para interactuar con otros usuarios.

¿Qué es una comunidad? En Google Plus, vendría siendo un grupo creado; para que cientos de usuarios puedan unirse e interactuar sobre un tema en específico. Esto implica que cada usuario tiene la oportunidad de subir fotos, GIFs o información referente al tópico.

Pero no todo acaba allí para los usuarios que desean descargar Google Plus para iPhone. Y es que la aplicación cuenta con un potente motor de búsqueda; desde donde se puede encontrar cualquier contenido con tan solo escribir las palabras claves. De esta manera, siempre tendrás algo que ver en la red social.

Descargar Google Plus para iPhone

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

The app was not found in the store. 🙁

  1. Pulsa sobre el botón de descarga de la aplicación
  2. Una vez que todos los datos se descarguen por completo, Google Plus procederá a instalarse en tu dispositivo

De esta manera, podrás disfrutar de lo mejor de Google Plus desde cualquier lugar; para que así puedas subir contenido o leerlo desde la comodidad de tu iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *