Descargar Google Plus para iPad

Si eres de los usuarios que optó por la red social proporcionada por Google, de seguro estás más que satisfecho; accediendo a los cientos de contenidos que se muestran en el feed de noticias. Pero si no te encuentras cerca de tu ordenador, es difícil estar al tanto de cualquier otra novedad que pudiera surgir en el transcurso del día. Afortunadamente, ha llegado a la App Store la posibilidad de descargar Google Plus para iPad.

Independientemente de qué iPad te encuentres utilizando, o la versión de iOS que posea; ahora podrás disfrutar de todo lo que Google Plus tiene para ofrecerte. Y lo mejor de todo, es que su cómoda interface permite a los usuarios acceder a cualquier comunidad, colección, noticias y mucho más de manera sencilla.

Al descargar Google Plus para iPad, incluso tienes la oportunidad de unirte o mantener activa una comunidad. Independientemente de en qué lugar te encuentres; mientras tu iPad cuente con una conexión Wi-Fi, podrás subir contenido o leer otros que sean publicados por los usuarios.

Y si lo tuyo es descubrir nuevos tópicos mientras te encuentras lejos de tu ordenador; puedes hacerlo en la sección “Colecciones” que nos brinda la aplicación de Google Plus. De esta manera, podrás encontrar cientos de temas distintos que pueden ser de tu interés.

Pero si deseas conseguir alguno en específico, puedes utilizar el buscador de Google Plus. Por medio de este potente motor de búsqueda, es posible encontrar cualquier contenido que se encuentre en la red social. Aunque cabe destacar que será necesario escribir las frases claves para lograr encontrar lo que estamos buscando.

Si deseas mantener al tanto de todo lo que sucede en esta grandiosa red social, no te arrepentirás en descargar Google Plus para iPad. Afortunadamente, podrás encontrar la aplicación disponible dentro de la App Store.

Descargar Google Plus para iPad

  1. Dirígete a la App Store a través del siguiente enlace

The app was not found in the store. 🙁

  1. Verifica la compatibilidad de la aplicación con tu iPad
  2. Si todo marcha bien, pulsa sobre el botón de descarga que se muestra en la parte izquierda
  3. Por último, es pera a que Google Plus se instale en tu dispositivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *