Descargar Gmail para Windows Phone

Si quiere tener un mejor control de sus correos electrónicos en su smartphone con Windows, seguro tiene deseos de descargar Gmail para Windows Phone. Gmail es la aplicación oficial de este servicio de correo electrónico. Esta ha ganado una enorme popularidad debido a su excelente funcionamiento. Además, como no solo funciona para aquellos que tengan una dirección de correo Gmail; porque puede abrir cuentas de otros correos como Outlook o Yahoo en esta aplicación. Esto la convierte en una aplicación flexible.

Aunque la aplicación se encuentra disponible en casi todas las plataformas, no es el caso de los smartphone que poseen sistema operativo Windows. Esto se debe probablemente a que Windows prefiera que sus usuarios utilicen el servicio creado por ellos. Es decir Outlook, porque puede intentar buscar la aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de su Windows Phone; y no la encontrará por ningún lado.

La única opción gratuita que tienen los usuarios de un Windows Phone para acceder al servicio de correo Gmail es a través de la página oficial de internet. Básicamente debe hacer como si estuviera sentado en su ordenador y quisiera acceder a su Gmail. Así mismo debe hacer pero desde su Windows Phone; se le habla de única opción gratuita; porque en la tienda de aplicaciones de Windows se encuentra disponible una aplicación que le permite administrar la bandeja de entrada de cualquiera de sus cuentas de correo. Sin embargo, debe pagar para obtener esta aplicación.

Cómo descargar Gmail para Windows Phone

Esta aplicación por la que debe pagar, de la cual se le está hablando, se llama Maestro, este es un gestor de cuentas de correo electrónico; con el cual podrá administrar la bandeja de entrada de su correo electrónico de una forma rápida, segura y eficiente. Es compatible con el mismo Outlook, Yahoo y por supuesto con Gmail. Para más detalles de esta aplicación, como por ejemplo saber cuánto cuesta; puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la tienda de aplicaciones de su Windows Phone:

Maestro
Maestro
Developer: Hidden Pineapple LLC
Price: Free

La verdad es que, para pagar por una aplicación que le permita administrar su bandeja de entrada. Por más eficiente que le prometa que será, probablemente los usuarios prefieran utilizar el método tradicional para acceder a su correo. Aunque es una verdadera decepción para muchos no poder descargar Gmail para Windows Phone; porque es una aplicación bastante completa que logra facilitar la gestión de su cuenta de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *