Descargar Gmail para Android

Poder administrar su correspondencia electrónica desde la comodidad de su smartphone es muy importante hoy en día. Descargar Gmail para Android, le traerá el enorme beneficio de recibir todos sus correos en su smartphone o tablet que tengan Android instalado. No solo esto, porque esta aplicación está cargada de muchos beneficios para el usuarios, además, esta aplicación es muy fácil de utilizar porque tiene una interfaz muy agradable e intuitiva; y le permitirá mantener todos sus mensajes seguros.

Algunos de los beneficios que encontrara si tomo la decisión de descargar Gmail para Android son:

  • La aplicación le proporcionara una bandeja de entrada totalmente organizada debido a que se encuentra divida por categorías. Todos sus mensajes sociales y promocionales estarán en una categoría; mientras que, los mensajes de su círculo cercano (amigos y familiares), se encontrara en otra categoría; permitiéndole leer sus mensajes en el orden que usted prefiera.
  • La aplicación Gmail posee un eficiente bloqueador de Spam, el cual evita que el contenido basura llegue a sus mensajes recibidos, esto mantiene su cuenta seguro, y evita que se acumulen mensajes no deseados.
  • Le brinda un almacenamiento completamente gratuito de 15GB, gracias a esto, probablemente, no tendrá la necesidad de andar borrando correos a cada momento.
  • Si no tiene una cuenta Gmail, igual puede usar la aplicación Gmail; porque puede usar las direcciones tanto de Gmail, como de otros proveedores del servicios; tales como: Outlook, Yahoo, o cualquier otro correo IMAP/POP.

Cómo descargar Gmail para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Gmail
Gmail
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Al entrar debe ubicar y presionar el botón Instalar. Cuando lo haga le aparecerá un mensaje mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar que aparece en ese ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine la instalación de la aplicación, ya solo le queda abrirla; iniciar sesión con su cuenta de correo; y comenzar a aprovechar los beneficios que esta aplicación tiene disponible para usted.

Otra ventaja que tiene la aplicación Gmail es que no es muy pesada. Por lo tanto, si decide descargar Gmail para Android, estará obteniendo una excelente aplicación que no afectará el rendimiento general de su dispositivo. Igual esto siempre depende de la capacidad que tenga su dispositivo. Pero en términos generales esta es una de las aplicaciones que no deben faltar en su smartphone o tablet con Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *