Cómo crear una página de fans en Google Plus

En este mundo repleto de diferentes gustos, a muchos les agrada el hecho de compartir su misma afición por algún artista, serie de televisión, cómic, anime y muchos otros temas más. Pero si deseas unir a miles de personas para compartir un mismo sentimiento, aquí te mostramos cómo crear una página de fans en Google Plus.

A través de esta gran red social proporcionada por Google, los usuarios pueden crear sus propias páginas de fans. Si eres amante de Star Wars, Dragon Ball Z, Scarlett Johansson o cualquier otra cosa o persona que se puede idolatrar ciegamente; tienes la oportunidad de encontrar a otras personas que también compartan tus gustos.

Por supuesto, esto también implica que deberás ser un excelente morador. Por ende, será necesario que mantengas tu página de fans siempre activa; y con nuevo contenido dirigido únicamente al fanatismo de algo o alguien. De esta manera, tu comunidad se irá expandiendo rápidamente; y así podrás a unir a miles de usuarios de Google Plus por una sola razón.

Crear una página de fans en Google Plus

No importa si no eres un gran conocedor de Google Plus. Si te crees un fanático de algo; puedes crear tu propio grupo de manera fácil. Y solo hará falta seguir estos sencillos pasos.

  1. Ingresa a tu cuenta principal de Google Plus
  2. Cliquea en el apartado “Comunidades” que se muestra en la parte izquierda de la pantalla
  3. Seguidamente, selecciona la pestaña “Tuyas” que se muestra en la barra verde de Google Plus
  4. Cliquea en Crear comunidad

  1. Ahora escribe el título que tendrá tu página de fans. Por ejemplo “Fanáticos de Iron Maiden (una de las más populares bandas de heavy metal)

  1. Una vez listo el nombre de la página de fans, puedes configurar algunos elementos extras; como aceptar a nuevos integrantes a través de solicitudes, entre otras
  2. Finalmente, cliquea en la opción “Listo”

De esta manera, tu página de fans en Google Plus se habrá creado exitosamente. Lo siguiente, será llenarla de usuarios que compartan los mismos intereses que tú; para así mantener el grupo siempre activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *