Crear una cuenta en Google Plus

No hay mejor manera de mantenerse informado de cualquier acontecimiento, que con la ayuda de las redes sociales. Pero Facebook no es la única que ha adquirido gran fama por ello. Si deseas llevar la información e interacción con personas de todo el mundo, la mejor alternativa es crear una cuenta en Google Plus.

Si eres de la minúscula cantidad de personas que no sabe qué es Google Plus, se trata de una excelente red social en donde los usuarios pueden ver infinidad de noticias en su feed. Pero no todo acaba allí, este gran servicio también cuenta con sus exclusividades que lo hacen mucho más atractivo. Una de ellas, son las populares “Comunidades”, en donde los usuarios pueden unirse a cientos de grupos creados por otras personas.

De esta manera, conocer a personas que compartan tus mismos intereses, se vuelve en una tarea bastante sencilla. Si eres fanático de la música, películas, cómics, anime y demás, esta será tu oportunidad de interactuar con otros fieles conocedores de lo que más te fascina.

Y en el caso de que logres hacer amigos, puedes agregarlos a tu lista de contactos. De esta manera, tienes la posibilidad de ver cada vez que estos se encuentren conectados en Google Plus, además de poder ver en tu feed de noticias los contenidos que compartan.

Adicionalmente, Google Plus también cuenta con una sección denominada “Colecciones”. En ella, puedes seguir a ciertos usuarios que normalmente publican contenidos relacionados con música, historia, juegos, arte, fotografía, deportes y muchos otros temas más.

Con todas estas ventajas que nos ofrece la red social, es imposible que no sientas el dese de crear una cuenta en Google Plus. Afortunadamente, aquí te enseñaremos cómo hacer eso posible.

Crear una cuenta en Google Plus

  1. Entra a Google Plus desde el siguiente enlace

https://plus.google.com/collections/featured?hl=es

  1. Pulsa en la opción “Iniciar sesión”
  2. A continuación, cliquea en la opción Crear una cuenta
  3. Llena el formulario con tus datos personales y luego selecciona la opción “Siguiente paso”
  4. Tras realizar e paso anterior, llegará un email de verificación al correo que has ingresado
  5. Una vez que valides todo, tu cuenta de Google se habrá creado satisfactoriamente

Para ingresar a Google Plus, solo deberás utilizar la cuenta de Google que has creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *