Cómo crear un perfil en Google Plus

Google Plus se ha convertido en una de las redes sociales más concurridas por los internautas. Y no es algo por lo cual extrañarse considerando la gran cantidad de contenido que se muestra. Este puede variar desde importantes noticias hasta publicaciones más cotidianas, como los estados de ánimo o imágenes para reflexionar o divertirse. Si ya has creado una cuenta en este excelente servicio, lo siguiente será personalizarla un poco para distinguirte entre los demás usuarios. Por ende, aquí te enseñaremos cómo crear un perfil en Google Plus.

Antes de iniciar con la creación de un perfil, primero es necesario que poseas una cuenta en Google Plus. Para ello, solo debes formalizar un sencillo registro, en donde habrá que ingresar a algunos datos personales junto con la dirección de correo electrónico personal del usuario.

Así de sencillo, ya habrás podido ingresar a Google Plus. Pero no todo acaba allí, ya que una vez dentro, lo siguiente que debes hacer, es personalizar tu perfil. ¿Por qué es necesario esto? A pesar de no ser algo obligatorio, es de suma importancia crear un perfil en Google Plus, ya que será tu identidad dentro de la red social.

De esta manera, conocer nuevos amigos o ganar seguidores, será mucho más sencillo, ya que los elementos como tu foto de perfil o portada, jugarán un papel importante para ti.

Si apenas estás creando una cuenta en Google Plus, probablemente si entras al apartado “Perfil”, te encuentres solo con un icono y foto de portada preestablecida. Afortunadamente, existen la opción Editar perfil, en donde será posible configurar ciertos elementos.

Crear un perfil en Google Plus

  1. Ingresa a Google Plus con tu respectiva cuenta
  2. Cliquea en el apartado “Editar Perfil”
  3. Selecciona el icono circular y elige la foto que deseas mostrar en el perfil de tu cuenta
  4. Adicionalmente, este proceso también se puede llevar a cabo con la foto de portada

Realizando estos pasos, habrás empezado a formar tu perfil dentro de Google Plus. Sin embargo, también puedes agregar otras cosas adicionales, tales como un eslogan y otras opciones como las de decidir la información que se muestra a otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *