Cómo crear un grupo en Google Plus

Google Plus se ha convertido en una gran herramienta para incentivar la interacción entre personas de todo el mundo. Y no es algo por lo cual asombrarse; debido a que se trata de una red social. Pero este servicio, cuenta con ciertos elementos extras. Uno de ellos, son las comunidades, desde donde es posible juntar a millones de personas con los mismos gustos. Pero si no has encontrado alguno que sea de tu agrado, aquí te enseñamos cómo crear un grupo en Google Plus.

¿Eres amante de algún genero música, serie de televisión o videojuego? Con la ayuda de las comunidades de Google Plus, tienes la posibilidad de juntar a personas que posean los mismos intereses. De esta manera, encontrar a nuevos amigos será tarea sencilla; debido a que siempre tendrás un tema para conversar con ellos.

Crear un grupo en Google Plus, es un proceso bastante sencillo. Aunque esto también conlleva a que, deberás mantenerlo activo de manera constante; para así incentivar a los integrantes de la comunidad a participar en conversaciones. Y por si no fuera poco, podrás incrementar considerablemente la cantidad de miembros.

Crear un grupo en Google Plus

  1. Antes de empezar a crear tu grupo, lo primero que debes hacer, es ingresar a tu cuenta en Google Plus
  2. Una vez dentro, en la parte izquierda estarán apareciendo algunas opciones. Sin embargo, deberás seleccionar la que posea el apartado “Comunidades”
  3. Seguidamente, cliquea en la opción Crear comunidad

  1. Escribe el nombre que tendrá tu comunidad y establece algunas normas que se muestran en la ventana

  1. Tras cliquear en la opción “Listo” tu grupo se habrá creado satisfactoriamente

De aquí en adelante, será tu tarea establecer alguna imagen que represente el grupo que has creado. A su vez, deberás convertirte en un excelente moderador y subir contenido relacionado a la comunidad que has creado.

Y en el caso de que te hayas equivocado en algo, o simplemente ya no deseas mantener activa la comunidad, tienes en tu poder las herramientas para eliminar el grupo que has creado. De este modo, podrás abri otro que sea más interesante para la comunidad de Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *